Blog
¡No es sólo para invierno! La funda nórdica NATURZINC de Bsensible ha llegado para quedarse todo el año
Hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de elegir almohadas, fundas y ropa de cama. Una de ellas son las estaciones, ya que las temperaturas más cálidas requieren menos capas y sábanas más ligeras. Durante el otoño y el invierno, muchas personas reemplazan sus edredones ligeros por mantas más abrigadas y luego vuelven a mudar su ropa de cama cuando la temperatura sube. Estos cambios pueden llevar mucho tiempo, pero hay una forma más eficaz que a la vez ocupa menos espacio y además se adapta a todas las estaciones: la funda nórdica NaturZinc® de BSensible®. Su diseño atemporal se adapta perfectamente a todas las estaciones.
Prepárate para las estaciones de otoño/invierno
Cuando la temperatura empiece a bajar, pronto será el momento de dar la bienvenida al invierno. Y la funda nórdica impermeable NaturZinc® es una gran opción para proteger las camas del frío de la temporada de otoño e invierno. Ya no es necesario llenar cada cama con toneladas de capas, la versatilidad de esta funda le permite adaptarse a cualquier temperatura, ¡lo que la hace útil tanto para el verano como para el invierno! Sus propiedades antibacterianas inhiben el crecimiento bacteriano de forma natural y permanente, en particular contra las bacterias causantes del mal olor. Por eso es seguro incluso para tenerla durante largos periodos de tiempo. Además, su tejido hipoalergénico abraza el cuerpo con una suavidad duradera, lo que significa que no hay sarpullidos durante el calor extremo ni pies fríos o escalofríos durante el invierno. Están disponibles en una amplia variedad de colores para adaptarse a cada estilo y época del año.
La funda nórdica NaturZinc® es ideal para mantenerla todo el año
Cambiar de edredón por temporadas es cosa del pasado. Estas fundas nórdicas proporcionan frescura natural y confort a largo plazo, lo que las convierte en un artículo ideal que no puede faltar en casas ni tiendas. Ahora, es más práctico disfrutar de cada temporada sin preocuparse de comprar o sacar edredones viejos y polvorientos que muy probablemente causarán alergias.
La ropa de cama puede ocupar mucho espacio en los armarios y dormitorios, especialmente para aquellos que tienen que cambiar de funda cada temporada. Con la funda nórdica NaturZinc®, basta con lavarla para seguir utilizándola. Sólo tienes que preocuparte de elegir el color adecuado para disfrutar de un buen descanso este invierno y durante todo el año.