Blog
4 pestes que se esconden en colchones desprotegidos
La cama es un lugar para sentirse a gusto, aliviar el estrés y descansar plenamente. Pensar que en ella pueda haber amenazas no es algo agradable y por eso es importante informarse sobre las posibles plagas que acechan a un colchón desprotegido. Además de las chinches, un colchón puede ser una jungla para otros insectos que se dan un festín con la piel muerta y los restos secos de sudor. Ser consciente de ello permite aplicar las precauciones necesarias para proteger los colchones, como adquirir sábanas bajeras impermeables y protectores de colchón acolchados e impermeables.
Pulgas
La mayoría de las veces, estas plagas sólo se encuentran si se desprenden de una mascota. Los propietarios de hoteles y las familias con mascotas deben lavar y cambiar la ropa de cama con frecuencia. Si no lo hacen, las pulgas pueden instalarse en las camas y propagarse fácilmente por todo el lugar.
Ácaros del polvo
Los ácaros del polvo prosperan en ambientes cálidos y húmedos y suelen estar presentes en colchones desprotegidos, muebles tapizados, alfombras e incluso cortinas. No se alimentan directamente de los seres humanos, sino de la piel muerta, la caspa de las mascotas, el polen y las bacterias. Este tipo de plaga puede provocar alergias y asma. Tener una sábana bajera impermeable o protector de colchón impermeable es una gran barrera contra los ácaros del polvo.
Ninfas de cucarachas alemanas
A menudo confundidas con las chinches por algunas similitudes, las ninfas alemanas viven en refugios y son más activas por la noche. No se alimentan de los humanos y suelen encontrarse cerca de las fuentes de comida y agua.
Escarabajos de la alfombra
Los escarabajos de la alfombra también se confunden con las chinches, pero tienen alas distintas que los distinguen de estas últimas. Sobreviven alimentándose de tejidos de origen animal como la lana, la piel, la seda, el cuero y cualquier otro.
La solución: El protector de colchón BUGSECURE
Este protector de colchón ofrece una protección total contra las plagas, los líquidos, las humedades y el crecimiento de bacterias y hongos de forma natural, en las 6 caras del colchón. Es la protección más segura y eficaz, ya que cubre completamente el colchón, incluida su parte inferior, con un cierre patentado antichinches.
Para las familias con muchas mascotas y personas alrededor, para los propietarios de hoteles, para los distribuidores de muebles o de ropa de cama es importante ser consciente de todas las plagas potenciales que puede atraer un colchón. Al fin y al cabo, las plagas no contribuyen en absoluto a la salud y la seguridad de una persona. Por este motivo, lo mejor es invertir en protectores de colchón de calidad, así como en sábanas bajeras impermeables, para evitar las plagas a largo plazo.