Logo entrada

Cómo dormir bien durante la temporada de alergias

Cómo dormir bien durante la temporada de alergias

Cómo dormir bien durante la temporada de alergias

 

En nuestras ocupadas vidas, cualquier contracción del tiempo puede reducir el número de horas que deberíamos estar durmiendo. Cuando hay cosas que se interponen en el camino del sueño, como las alergias, puede hacer que el desafío sea aún mayor. Aunque existen muchos medicamentos contra la alergia, una de las mejores maneras de no verse afectado es limitando la exposición a las cosas a las que se es alérgico, tanto si se está despierto como dormido. Los alérgenos pueden impedirle dormir lo que se debería, lo que disminuye su inmunidad y le hace aún más susceptible a las enfermedades durante el día, afectando su calidad de vida. A continuación, le presentamos algunas formas de combatir esas alergias y de obtener el buen sueño que necesita.

 

Mantenga su casa tan limpia y libre de alérgenos como sea posible

 

Para los alérgicos, la limpieza es realmente importante. Usar un ventilador o abrir una ventana del baño para eliminar el exceso de humedad ayuda a limitar la formación de moho en el baño. Mientras que ventilar es importante, también lo es intentar evitar la entrada de polen.

 

Los cuatro principales alérgenos que se sabe que interfieren con el sueño son los ácaros del polvo, el moho, la caspa de mascotas y el polen.

 

Limpiar el polvo con regularidad y usar una aspiradora con filtro HEPA reducirá los alérgenos en el hogar. Si tiene mascotas, no se les debe permitir dormir con miembros de la casa que tengan alergias conocidas porque su pelaje y caspa (células muertas de la piel) pueden empezar a provocar más reacciones, haciendo que el sueño sea más difícil. Incluso si está tomando medicamentos, algunos tipos de medicamentos pueden provocarle más somnolencia durante el día o pueden dejarle “cargado” por la noche, cuando debería estar durmiendo.

 

Mantenerte a ti mismo y a tu ropa de cama limpios también puede hacer que sea más fácil escapar de algunos de los alérgenos, y conseguir una buena noche de sueño. Una cosa que puede ayudar con esto es usar sábanas y fundas de almohada hipoalergénicas, como las que fabrica BSensible. BSensible lleva sábanas ajustables, almohadas de viaje y protectores de almohadas de varios tamaños, y todos estos productos están certificados por la British Allergy Foundation.

 

El sello de la British Allergy Foundation asegura que estos productos han sido probados en calidad para ser antialergénicos. Se considera un paso por encima del sello “orgánico” porque incluso los materiales naturales a menudo provocan alergias. Los productos BSensible son bien conocidos por su capacidad de proteger contra el exceso de humedad de varias fuentes, desde pañales que gotean hasta mojar la cama o incluso el sudor nocturno, todo ello en un tejido natural más suave que el algodón y tratado con óxido de zinc para ayudar a combatir las bacterias mientras duermes. Las sábanas BSensible también son fáciles de cuidar y se pueden lavar en la lavadora, así que puedes lavarlas tantas veces como necesites.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

magnifiercross